martes, 8 de julio de 2008

Hongos en la piel

Ya estoy cansada... Al principio pensé que algo me había picado, despues que era alergia (a no se que!, despues que podía ser peste... pasaron los días y no se me pasaba y lo que es peor aumentaba y me picaba cada vez más.
Dormía muy mal en las noches, me despertaba rascandome desesperada! Asi que un dia decidí ir al SAPU porque no quería seguir durmiendo asi de mal.
Despues de esperar muuuucho rato, me atendieron y el doctor sin una revisión profunda me dijo: "Eso es una reacción alergica"... No puedes comer frituras, colorantes, frutas: solamente manzana o pera, cualquier verdura menos tomate, nada de golocinas, jugos en polvo, nada enlatado, etc. Al final solo podía tomar agua y comer pan. Me inyectaron no se que cosa, para que no me picara tanto (via intravenosa)y me dieron Clorfenamina. La inyección me ayudó mucho; ese dia no me picó el cuerpo y pude dormir bien. La Clorfenamina da sueño, asi que me costaba mucho levantarme para ir a la U.
Siguió pasando el tiempo y no se me pasaba. Nuevamente aburrida de dormir mal, de despertarme varias veces rascandome desesperadamente (porque me pica demasiado!!!, decidí ir a la Cruz Roja (el miercoles pasado); el doctor miró mis lesiones detenidamente, realizó un historial con preguntas y me dijo: "lo que tienes es un hongo, los hongos se caracterizan por picar mucho... las lesiones que tienes no son de alergia". Pensé por fin! Por fin se lo que tengo!! Me recetó un par de medicamentos y crema para aliviar la picazón, me han servido, no lo puedo negar, pero aun me pica mucho, me desespera! Ya no quiero más, no quiero tener esto, me miro al espejo y me siento mal teniendo el cuerpo asi; verme me desespera más aun.
He estado leyendo para averiguar por que se produce esto... Y es que TODOS TENEMOS HONGOS EN EL CUERPO, pero tenemos tambien otros microorganismos que son los que impiden que estos hongos crezcan descontroladamente. Uno de estos microorganismos son los lactobacilos, los mismos que estan presentes en los lacteos.
Lei también que algunas duchas eliminan estos microorganismos y de aqui surge mi hipotesis: Yo me baño largo rato con el agua muy caliente (no se por qué, pero me encanta el agua caliente, caliente), entonces probablemente con estas duchas botaba los microorganismos de mi piel y ayudaba a que los hongos proliferaran (los hongos proliferan en ambientes humedos y calidos, como mis duchas.
Hay un tratamiento casero que quiero probar: Se aplican Kefir (pajaritos de yogurt) en la piel, el Kefir tiene lactobacilos que combaten directamente a los hongos. Mi mamá está tratando de conseguirse estos pajaritos... no toda la gente los conoce.
También tenía un auña que se me "separaba por capaz" y se empezó a poner más gruesa en un borde. Yo no le di mayor importancia. Me la corté bien cortita a ver si me crecia normal... creció igual! Despues me limé la parte en donde tenia doble capa (la capa más delgada abajo y la gruesa arriba, ya era anormal... Se empezó a separar otra vez. El doctor de la cruz roja me dijo que tambié era un hongo, me examinó bien de cerca, me miró entremedio de los dedos... se notaba que se preocupa por dar un buen diagnostico, no como en el SAPU que lo unico que quieres es atenderte rapido y tu verás el resto...
Por ahora tengo que esperar a que mi tratamiento de pastillas y crema termine para ver si me dió el resultado esperado. También espero los pajaritos de yogurt para probar, le tengo fe a eso... y no quiero seguir asi:

CONSEJOS:
No se bañen con el agua muy caliente
Si piensanq que tiene un hongo en la uña no lo vean como poca cosa y bañar a medico lo antes posible.

121 comentarios:

Leviathan11 dijo...

Wow pues si yo tengo tengo un hongo en la parte isquierda del abdomen es algo grande y me esta preocupando al otro dia me fije y tenia unas 4 mas en el pecho pequeñas pero puedes que crescan me da miedo y no se que hacer no me pican ni arden ni nada son unas clases de manchas igual me da miedo que son? :(

Anónimo dijo...

yo tmb tengo esas cosas pero no se como curarme. mi mama me llevo al señor de las hierbas y veo q se esta secando pero noc q seria mejor apra curar ese hongo q mucho jode

Anónimo dijo...

me llamo mucho tu historia, estoy pasando por algo igual, hoy fui al medico y le conte me mando pastillas y una crema que vaya en 7 dias haber como sigue... en mi caso igual a sido el agua muy caliente me estube bañando hace dos meses y ahora me a salido eso en el cuerpo, asi que es un daño bañarse con el agua muy caliente,, espero ver los resultados de las medicinas q me mandaron

Anónimo dijo...

Yo estoy pasando por lo mismo, y de verdad, les recomiendo que vayan al dermatologo, es lo mejor que pueden hacer. Yo ni me he bañado con agua caliente y tampoco me pican, pero un amigo que es doc me dijo que eran hongos, espero que se me pase porque me incomodan y ya se viene el verano :(

saludos!

Anónimo dijo...

ddeben de tomar un medicamamento llamado AMOXILINA en pastillas 1 diaria y en 4 o 5 dias veran el resultado para los bebes es igual solo que en solución ahi si depende del peso me despido espero les sirva por que a mi me ayudo bastante.

Anónimo dijo...

hola sabes muchas gracias por haber publicado esta entrada me ayudo mucho yo tambien llevo ya mas de 6 meses con esas ronchitas en la piel y claro ke tambien me trataron como si fuera una alergia pero de un tiempo para aca me di cuenta ke podia ser un hongo yo trabajo en una zapateria y ahi es mas facil ke pueda contraer los hongos por ke la gene se mide los zapatos muy amenudo y ademas de ke mi problema comenzo en mis manos y de ahi supongo ke al irme razcando o tocando mi cuerpo por diferentes razon pues de ahi se esparcio el problema yo apartir de hoy voy a tomar lamisil un producto para los hongos espero ke esto me ayude me sorprende ke mis ronchitas y las tuyas sean exactamente iguales gracias

Anónimo dijo...

Son hongos, se caracterizan porque sale uno grande y varios mas pequeños alrededor, no son contagiosos y duran unas 8 semanas, rueba con una pomada: Celestoderm-V.

ivan.pro3 dijo...

Hola!
Yo no padesco de hongos, pero se como curarlos, deben de utilizar KETOCONAZOL tabletas (tomen dos al dia, es decir una cada 12 horas), y KETOCONAZOL crema (apliquenla 3,4 o 5 veses segun sea necesario) es un tratamiento fungicida - es como "insecticida" pero de hongos (del reino fungi, ¿recuerdan? reino animal, vegetal, mineral...)" por cierto!!! no vayan al Señor de las hierbas!!! MEJOR ASISTAN AL MEDICO!!! la consulta no les quitara mas de 2 minutos, se los aseguro. por cierto, no pertenesco a ninguna farmaceutica, el Ketoconazol es la sustancia activa. recuerden: no tomar alcohol, no dar pecho a los hijos mientras se toma el tratamiento y no aplicarlo en niños menores de dos años. espero les sirva mi recomendación, y les recuerdo que encuentran este medicamento y todas las presentaciónes en farmacias de genericos y similares (para que ahorren un poco)

Anónimo dijo...

La AMOXILINA no sirve para los HONGOS y no hay que andar recetando medicamentos, mejor asistan al medico es por su salud.

Anónimo dijo...

Hola...Gracias por publicar tu caso, tengo el mismo problemita, pero no había encontrado imágenes similares y tus lesiones son idénticas a las mías, yo fui al médico inmediatamente (sólo tenía como 5 lesiones una grande 2c.m. debajo de un seno y otras medianas en el estómago y llegando a la espalda), llevo una semana aplicándome clotrimazol topica tres veces al día y debo regresar al médico 10 días despues de iniciar el tratamiento para control. Pues hasta ahora lo que me veo es más ronchitas, pero las grandes parece que han detenido el crecimiento, tengo en el pecho, estómago, espalda, brazos y muy pocos en las piernas.
Si alguien que sepa de esta enfermedad lo lee por favor dígame si el tratamiento esta bien y que aspecto toman las lesiones en la recuperación...Gracias!

Anónimo dijo...

Hola a todos yo tengo como aprox 4 anos que me salio una especie de hongos abajo de los senos en ese entonces tome ketoconazol (un antimicotico) y una combinacion de cremas que era para aliviar la comezon y la inflamacion,trabajo muy bien la medicina, pero al ano nuevamente comenzo el problema pero ahora ya he tomado y me he puesto un chorro de medicinas y no me hacen nada(clotrimazol,ketoconazol,miconazol,cuadriderm,etc) incluso me han hecho una biopcia y dicen que no es un hongo,pero tampoco me dijeron que era,por cierto tambien ya fui con el dermatologo me gaste mi buen dinero y tampoco me curo,ya no se que hacer,pues es muy desesperante la comezon a,alguien sabe de algo bien efectivo? please comparta

Anónimo dijo...

Hola amigos al igual que Uds. estoy padexiendo de este hongo, la primera vez me salió en la cara, desesperada pues no se me quitaba con nada que me dijo el dermatologo, que si ketazol, y otras cremas, me mando toooda la linea, champu, en comprimidos y nada, fui a otro medico estetico y me dijo niñaaa pero eso es un hongo usa elocon y pues dios me lo aplique en crema en la noche y en la mañana ya no estaba, perfecto, a los meses empezó a salirme en las piernas, segui usando elocon, me lo curaba de un dia para otro se los juro no exagero, pero si dejaba de usarlo ya cuando no estaba pues salia y hasta más, eso fue hace mas de un año,ahora tengo en toooooooodo el cuerpo, he usado elocon en locion capilar para el cuero cabelludo, en crema para todo el cuerpo me cura, en ocasiones ya no dioos ya nos e que hacer, empieza por un puntico rojito que pica solo se me calma al romper hasta me sale sangre, me coloco la elocon y me alivia, peroimagino es algo interno que se el higado riñones los dermatologos no me han sabido decir, ahora tengo en el cuello lo brazos, pernas, muslos, cabeza y son exactas como las de las fotos, en realidad ya la elocon esta costosa y las uso para que se me calme unos dìas dejo de usarla cuando no está y zaaz aparecen muchas más, es como si fuece mi estado de animo, cuando estoy muy stresada siento que me empiezo a brotar pero horrrible, y ya aun calmada permanecen, ya no se que hacer estoy terriblemente desesperada, y no acostumbro a ducharme con auga caliente, es a temperatura ambiente casi friiia y no entiendo, no soporto la comezon que desastre no se a que más recurrir por favor quien sepa ayudennos

Anónimo dijo...

Pues cuidado,podria ser Lupus LES

Anónimo dijo...

wow io tengo un tipo de hongo como ampollitas q se m va "comiendo los vellos mi medico me dijoq eran del agua algo asi pero segui el tratamiento y no se me pasa, y ahora los tengo x todo el cuerpo......creo q voi ir a un dermatologo

Anónimo dijo...

yo tambien tengo ese tipo de hongos pero me estoy aplicando una crema que mas o menos me la esta quitando pero espero se me quite ademas tengo muchas cicatrices que mal....

rossana dijo...

hola
soy d bogota tengo 19 años
a mi comenzaron hace como dos mese con una roncha pequeña la cual crecio rapidamente y ya tengo bas tantes en todo el cuerpo... crecen rapido y no se como controlarlas.
el doctor dice q es alergia, pero por lo q tu dices ya me di cuenta q no, gracias por publicar tu caso crei q era la unica pero ya veo q somos varios


un abrazo
y Dios quiera q pronto encontremos la solucion para quitarlos.

Anónimo dijo...

SOY MAYOR DE EDAD Y FUÍ GORDA, AHORA ADELGACE Y ME CUELGA LA PIEL DEL ABDÓMEN; ME EMPEZÓ A PICAR. tAMBIEN BAJO LOS SENOS. hE USADO ANTOMICÓTICOS CLOTRIMAZOL, PERO SIGUE. sOY ADICTA A LAS DUCHAS CALIENTES. hOY APRENDÍ QUE NO SON BENEFICIOSAS. uNA AMIGA ME INDICÓ QUE ME FROTE CON VINAGRE DE MANZANAS, LO ESTOY HACIENDO Y ALIVIA, TAMBIÉN DESPUES DE SECARSE MUY BIEN, LUEGO DE DUCHARSE, HACE BIEN EL TALCO CON ANTIMICÓTICO PARA LOS PIES. DESEO QU ESTE DATO LES SIRVA (NO TENGO MANCHA)

Anónimo dijo...

HOLA MI HIJO TAMBIEN TIENE UN HONGO EN SU CUELLO Y SU DOCTOR LE RECETO KETOZAL SE LA APLICO 3 VECES AL DIA YA NO SIENTE PICAZON PERO LA DOCTORA COMENTO QUE ES CONTAGIOSO LA CREMA KETOZAL LE AYUDADO A LA COMEZON Q SENTIA ANTES LLEVA 2 DIAS USANDOLA ESPEREMOS A VER RECOMIENDO ACUDAN A UN BUEN DOCTOR LOS HONGOS POR LO GENERAL SE VAN REGANDO SI NO SON ATENDIDOS POR UN DOCTOR

Anónimo dijo...

yo tambien tengo ese problema en el brazo izquierdo tengo 4 semana con eso, estoy deseperado y la verda nada me funcíona. que hago!

Anónimo dijo...

Gracias por las fotografías. Estoy sorprendida, pues las ronchitas que tengo son exactamente iguales a las tuyas. Hace poco me ha salido una en las rodillas y en la espalda. Al principio me salieron en los brazos ahora creo que se me está expandiendo por todo el cuerpo. Hace poco fui al médico y como la parte superior de los brazos la llevaba bien alterada, me recetaron ciprofloxacina, una pastilla cada 12 horas. El enrojecimiento me bajó y las ronchitas que estaban infectadas se curaron. También me recetaron Fluconazol una cápsula cada 8 dias por 3 dias. Tambíen me recetaron una crema que se llama Nebaderm que es cicatrizante y anticeptico. He sentido mejoria pero cuando está haciendo calor me pica mucho. Me echo una loción que contiene permetrina que es para la escabiosis y me alivia. Estoy esperando terminar este tratamiento para ver que sucede. Ayer me vio una señora y me dijo: Así me ponia yo antes pero mire ya se me quito. Y me enseño la espalda y los brazos y tenia un monton de cicatrices. Y me dijo: ese es un hongo el que usted tiene. Y yo le pregunté: y con que se le quitó? Me dijo que machucaba hojas de carao (cassia grandis) y se las estregaba en la piel infectada por el hongo. Quiero experimentar hacer eso ojala funcione. Si alguien sabe de un tratamiento natural para hongos avísennos por favor. Porque hasta ahorita solo hemos oido tratamientos quimicos que dañan el organismo. Gracias

Anónimo dijo...

Ten mucho cuidado, puede ser dermatitis solar. Yo tenía unas manchas iguales a las tuyas, pero fui con un dermatologo y me dijo que mi piel es muy sensible a los rayos solares. Me ha recomendado usar protector solar base 100. En la espalda nunca me habian salido porque el pelo lo tenia largo y me cubria la espalda, pero ahora que lo tengo corto arriba del cuello me salieron las mismas manchas y me picaba muchisimo. Me dieron tratamiento con esteroides y tengo que andar cubierto el cuello, usar marga larga, zapatos cerrados y pantalones, y usar siempre sombrillas color claro, nunca negro. Pienso dejarme crecer el pelo opor necesidad. Consulta con un dermatologo, pues estas manchas se expanden por todo el cuerpo porque uno se las rasca. El medico me dijo que mi tratamiento era principalmente preventivo y creo que es cierto porque me ha funcionado.

Anónimo dijo...

Hola a todos...
tambien padezco la misma afeccion y me recomensaron crema y pastilla ketakonosol ademas del buenisimo jabon sastid, no solo eso me mandaron evitar todos los lacteos y desintoxicar el higado, es decir no solo cuidarme por fuera sino a nivel interno. Espero les sirva de algo

Zole dijo...

hola muchachos.....tus fotos me sacaron de la duda estaba igual que tu me decian que era una alerjia otros que estaba intoxicado y al final que eran hongos.....al ver tus fotos estoy completamente seguro que son hongos si alguien sabe de un medicamento que los cure pronto porfavor avisar muchas gracias...

Anónimo dijo...

a mi me pasa lo mismo hace un año y ocho meses mas o menos me dio una especie de alergia como en forma de hongo por todo el cuerpo, me hicieron de toda clase de tratamientos examenes etc. me aplicaron de todo hasta ampoyetas.... que no hicieron pero al fin nunca pudieron con eso al fin dijo el medico en el ultimo estudio que hizo que era por el yadell o la pila un metodo de planificacion me lo tuvieron que quitar a la final disque por que ese era el problema, y pues que digo a los dos meses quede embarazada ahora tengo a mi bb de seis meses y tambien me volvieron los hongos ahora que puede ser.

Anónimo dijo...

yo estoy con una receta que me dio una señora, dice que echarse locion en el hongo y que eso mata el bicho del hongo dice ella yo hasta hora lo estoy ensayando, siento mejoria en cuanto a la piquiña debo esperar que se desaparescan... a tambien quiero ensayar con el del alcohol vinagre blanco y agua oxigenada alguien lo utilizo y me cuenta que es eficaz....

Anónimo dijo...

la mayoria de las veces los doctores se equivocan y casi siempre piensan en ellos mas no en uno entonces les da igual, muy dificil da uno con un verdadero medico que antes que ellos los pasientes..... yo tambien utilizo el del alcohol vinagre y oxigenada

GUILLETICO dijo...

HAY UNA ENFERMEDAD EN EL MEDIO AMBIENTE QUE LA MEDICINA RECHAZA PERO QUE EXISTE Y SE LLAMA MORGELLONS,DA PICAZON,MUCHO CANSANCIO,HERIDAS QUE NO SE CURAN,PROBLEMAS EN LA VISTA,PERDIDA DE MEMORIA COMO CEREBRO NUBLADO,DOLORES MUSCULARES ,BICHITOS QUE SE MUEVEN BAJO TU PIELY MUCHO MAS.SI VAS AL FACEBOOK Y PONES LA PALABRA MORGELLONS ENCONTRARAS MUCHA INFORMACION

Anónimo dijo...

pucha, sabes que yo tengo las mismas manchas y estoy embarazada de 15 semanas,y no sé donde diantres saqué esta cosa,pero me molesta mucho...alguien sabe qué se puede tomar en el embarazo...please

Paola dijo...

Para la chica de arriba que está embarazada, no puedes tomar nada sin que te lo recete el médico, cualquier medicamento puede ser dañino para tu bebé y para ti.
Ah, yo tengo las mismas ronchas horribles y las obtuve por una baja de defensas importante, lo mismo pasa durante el embarazo, ya que el bebé se lleva tus vitaminas y demases del cuerpo. Mi tratamiento dado por mi doctora, es clotrimazol tres veces al dia por dos semanas, ketoconazol en pastillas una vez al dia, si me baño, tengo que hacerlo con jabón mata germenes y un polivitaminico para que el tratamiento funcione mejor.
Me gustaría saber como terminó la historia de la chica dueña de este blog... Saludos y espero todos estén mejor.

Anónimo dijo...

hola presento las misma enfermedad, ese hongo loco, desde hace como 2 años, al principio era solo en la piernas y uno que otro en el torzo pero desde hace unos menes me han aparecido mas, hasta me salio uno en el ojo y me estoy asustando fui al medico pero aun no se me quita. Cuando subo o llevo mucho sol se me ponen rojos, se me brotan, qué puedo hacer para quitarme esos hongos de mi piel ??

Anónimo dijo...

hola espero que esten muy bien....si alguien kiere terminar con esos molestosos hogos k se producen en la piel solo tienen que cubrirse la zona afectada con launol o lindano por 15 min y luego ducharse para sacar el launol o lindano de la piel y tienen que hacerlo por 3 dias haganlo no se arrepentiran....

Anónimo dijo...

hola espero que esten muy bien....si alguien kiere terminar con esos molestosos hogos k se producen en la piel solo tienen que cubrirse la zona afectada con launol o lindano por 15 min y luego ducharse para sacar el launol o lindano de la piel y tienen que hacerlo por 3 dias haganlo no se arrepentiran....

Anónimo dijo...

mi hija ya tiene vario tiempo con esos granitos le empezaron en la parte de abajo de las pompis y lo q me preocupa esq ya lo tiene mas serca de su parte ya no c q ponerle

Anónimo dijo...

les va a cargar la ver.... no es por asustarlos pero hay q ser realista lo q tienen es sifilis y todos se van a morir

bekkan51 dijo...

hola me llamo karen tengo 14 y se acercan mis 15.Hace ya un par de meses me empesaron a salir manchitas oscuras(no se que son)mi mamá me dijo que tomando mucho sol se me irian pero no se van y ademas lei en una pagina que tomar sol no sirve y que agravian las cosas,ya nose que hacer y si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria.

Anónimo dijo...

tengo las mismas machas en la piel, ya hara un AÑO I MEDIO MASOMENOS, empezo con una mancha en el brazo, luego se extendio al cuello, y luego or todos el torso.. son manchas asi.. redondias y del mismo color, la diferencia es qe a mi no me pican tanto de vez en cuendo me da picazon, pero no muy seguido la verdad es qe no qiero ir al medico x miedo a lo qe me digan, per creo qe ya es momento de ir, xq me siento mal con el aspecto de mi cuerpo, y me prohibe hacer muchas cosas, como ponerme en cuero, o ir a una pileta o tener relaciones sexuales, xq da una mala imagen, y no me gusta qe se vea asi... la verdad es muy angustiante, asi qe voi a ir el medico aver qe me dice =S... VAYAN AL MEDICO apenas vean alguna cosa extraña en su cuerpo, no se dejen estar, xq puede ser demasiado tarde cuando se hayan dado cuenta qe debian ir al medico....

Anónimo dijo...

buenas yo tambien tengo ese problema y uso DERMOVATE LIQUIDO usar cada vez que te de la piquina y efecto rapido desaparece la mancha obvio es mejor ir al dermatologo pa q te mande algo q no salga masssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Hola a todos, yo presente los mismos sintomas, ronchas, de distinto tamaño y gravedad, que al contacto con el agua de la piscina se agravaron de forma inmediata y grave.
Hacía meses que tenía un roncha mediana que pensé que era alergía o sistema nervioso. Me deje estar. Al entrar a la piscina exploto la enfermedad. Nunca tuve comezón, pero si las ronchas se veian entre rojas y café, como también inflamadas en la zona afectada. Muy similares a la de la fotografía. Fui al médico y me dijo que era reacción alergica. Como soy aficionada a la medicina, averigue en libros e internet que podía ser, ya que la crema que me recetó no sirvió de nada.
Finalmente llegué a este blog, entre otros y caí en razón que eran hongos del tipo Pitiriasis... por lo que decidí comprarme unas pastillas de ketoconazol de 200 mg, las cuales ingerí por 7 días, junto con la crema del mismo nombre, la cual aplicaba dos veces al día (en la mañana y en la tarde). Alrededor de la semana y media de tratamiento, las ronchas habían desaparecido, quedando rastros que solo se veían observando muy bien, Ahora he cumplido casi un mes con aplicación de la crema y al parecer estoy curada. La sigo aplicando de manera preventiva, ya que el instructivo de la crema lo indica.

Espero les sirva.

PD: el cloro al parecer había afectado el equilibrio quimico de mi piel, lo que probablemente favoreció la dispersión del hongo, el cual había contraido meses antes. No sé en que momento lo contraje, no tengo conductas inapropiadas (del tipo sanitarias, ni sexuales), como tampoco estoy en contacto con animales. Mi higiene es alta, soy meticulosa con mi hogar en cuanto a la limpieza. Concluyo que lo presentaba en mi piel de manera simbiotica.

Anónimo dijo...

Hola mi hermana tiene esas mismas ronchas en la piel. ya acudio a 2 doctores, el primero le dijo que ea una alergia y le mando hidrocortisona inyectada pero no funcionó, el segundo medico le dijo que era un hongo y le receto isoconazol y ketoconazol en pomada, asi como bañanarse 2 veces al día, lo raro es que ya lleva 4 dias con el tratamiento y lejos de ayudar a empeorado pues ya tiene mas ronchas y la comezón es insoportable, ella tiene en el cuello, abdomen, espalda y piernas y hoy le salieron unas en la cara, mi pregunta es la siguiente: a todos los que les recetaron el ketoconazol tomado y untado les ha resultado? Cuanto tiempo paso para ver cambio en su piel? Es normal que te salgan mas granos despues de empezar el tratamiento?De antemano agradezco su ayuda y espero que me puedan ayudar.Gracias

Anónimo dijo...

Lamentablemente padesco de lo mismo, ronchitas por todo el cuerpo
Pero fui al dr y me dijo q era (pitiriasis rosada
Y como Es muy paresida

Anónimo dijo...

Hola tengo lesiones muy paresidas todo empezo con un granito serca del huesito de la muñeca y fue creciendo este me salio cuando tenia 8 meses de embarazo y no le tome en cuenta an pasado ya 3 meses y medio y tengo como semana y media q me salieron mas lecinos semejantes a esas d las fotos estoy desesperada voy a ir al doc xq nada de lo q e comprado me resulta un amigi me dijo q era hongo y que nesecito y al doc xq solo se quita con antiviotico el ss doc y le creo xq medio seña de todo y como lo tenia vayan al es mejor quizas ponerse cosas auto resetadas daña mas y pues hay q ser igienicos y tratar de q nuestro cuerpo no se mantenga humedo xq ahi es donde le gusta estar a esos hongos feos y latosos todo esta en manos de Dios antes de cualquier otra cosa animo y que Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

lo mejor para los hongos es comprar azufre en polvo en ferreteria y mezclas un poco con aceite de oliva,aplicar en la zona afectada por la noche antes de dormir y por la mañana ducharse bien..(la mezcla huele muy mal) y asi durante 5 / 6 noches.desaparecen si son hongos,ami me funciona.un saludo.

jeancarlos jaen dijo...

usen alcohol salicilico me an dicho sirve para eso pero poquita cantidad porque quema

jeancarlos jaen dijo...

usen alcohol salicilico me an dicho sirve para eso pero poquita cantidad porque quema

jeancarlos jaen dijo...

usen alcohol salicilico me an dicho sirve para eso pero poquita cantidad porque quema

jeancarlos jaen dijo...

usen alcohol salicilico me an dicho sirve para eso pero poquita cantidad porque quema

jeancarlos jaen dijo...

usen alcohol salicilico me an dicho sirve para eso pero poquita cantidad porque quema

Anónimo dijo...

Sii

Anónimo dijo...

TENGO LO MISMO DE LAS FOTOS Y ME HAN FORMULADO: FLUCONAZOL TOMAR UNA TABLETA CADA 8 DIAS POR UN MES Y UNA CREMA CLOTRIMAZOL APLICAR 4 VECES AL DIA.

Anónimo dijo...

a mi me salieron unas pepitas rojas en la cara y me pican mucho fui para un dermatologo y me dijo que era acne me envio una crema y unas pastillas y lo q hizo fue hincharme la cara y que me salieran pas pepitas ya no se que hacer me pican mucho

Anónimo dijo...

AMIGOS SI SE KIEREN SANAR DE ESOS HONGOS HAGAN LO SIGUIENTE Y EN 8 DIAS VERAN RESULTADOS VERDADEROS YO YA LO PROBE Y GRACAS A DIOS ME SANE LO SIGUIENTE Y ESE ES EL REMEDIO CREEAME FUNCIONA MUY BIEN Y ES SUPER ECONOMICO.
ALCOHOL DE 70% DEL QUE VENDEN EN FARMACIAS DE USO COMUN PARA DESINFECTAR.
AGUA OXIGENADA O PEROXIDO DE HIDROGENO SOLUCION TOPICA DE ESA QUE SE USA PARA HACER CURACIONES.
Y VINAGRE BLANCO EL QUE SE USA PARA PONERLE A LAS ESNALADAS.
MODO DE PREPARACION.EN UN BOTE QUE TENGA TAPA PARA QUE DESPUES DE QUE LO USES LO TAPES BIEN PORQUE EL ALCOHOL SE VOLATILIZA.
MEZCLAS LOS TRES INGEDIENTES EN PARTES IGUALES Y LO AGITAS Y LISTO.
MODO DE USO:TE LO APLICAS EN EL AREA DONDE TENGAS HONGOS YA SEA PIES CABEZA CARA ETC.CON UN ALGODONCITO O CON LA MANO COMO QUIERAS.SE APLICA TODOS LOS DIAS POR 15 MINUTOS O SI TE LO PUEDES DEJAR TODA LA NOCHE.COMO GUSTES.EN TRES DIAS NOTARAS LA MEJORIA.Y DESPUES SOLO MANTENIMIENTO O SEA UNAS TRES VESES POR SEMANA Y TU PIEL NO TENDRA HONGOS NI CASPA NI NADA.
ADVERTENCIA:NO TE RASQUES ANTE DE PONERTE EL REMEDIO PORQUE TE VA A PICAR PERO SI NO TE RASCAS ESTE REMEDIO NO PICA PARA NADA.SOLO CUIDADO CON LOS OJOS.
OK SALUDOS ESPERO QUE LES SIRVA(QUE SI SIRVE SI LO USAS REGULARMENTE.NO USES SOLO 2 O 1 INGREDIENTE TIENEN QUE SER LOS TRES O NO FUNCIONA.OK.

Anónimo dijo...

..hace 9 años me salio un granito en el brazo( palmar mayor), me picaba y pense que algo me habia picado, me rasque y a los pocos dias se formo una herida que picaba mucho y dolia,fue al medico me hcieron cultivos , pero me dijeron que no eran hongos y no sabian que era ,me aplique todo tipo de crema y tambien tome pastillas, hasta que me aplique la crema Notil..fue lo unico que hace que "desaparesca" , pero cada verano empiezan a salir , pica mucho y si no me hecho esa crema , se expande rapidamente , ahora lo tengo en los dos brazos, pareciera imposible de eleminar, ya forma parte de mi vida pero quiera desaserme de esta cosa que me limita mucho cuando se "activa".

Lorena Louzán dijo...

¡Hola!
Ante todo espero que te mejores pronto. Me he topado con tu blog por casualidad, y quisiera sugerirte que consultes con un dermatólogo especializado porque tus manchas me suenan a DERMATITIS SEBORREICA. Si es así resulta latosa pero no tiene mayor importancia, normalmente te dan un gel con un principio activo de brea, una pomada específica y una crema hidratante descamante, te lo comento porque sé de personas que la tienen y son muy similares a las de tus fotos.
Un abrazo y mucha salud.

Anónimo dijo...

NO VALLAN A LOS MÉDICOS POR DIOS QUE PERDIDA DE TIEMPO.
LOS DERMATOLOGOS SABEN COMO QUITAR LOS HONGOS PERO NO LO DICEN, ES MUY SENCILLO, COMPREN ALCOHOL ETILICO QUE SE USA PARA LAS HERIDAS, AGUA OXIGENADA Y VINAGRE BLANCO, EN LAS MISMAS PROPORCIONES LOS REVUELVES Y LISTO TE LO HECHAS EN LAS NOCHES 15 MINUTOS O DUERMES CON ESO PUESTO Y EN TRES DÍAS VEZ UN CAMBIO NOTABLE, CUANDO YA SE TE HALLAN QUITADO POR COMPLETO DURA UNA SEMANA MAS APLICANDOTELO... FÁCIL Y SENCILLO

Anónimo dijo...

mm tu crees amigo k funcione eso de alcon agua y vinagre? no ara darño la piel?

Anónimo dijo...

yo le veo mucho que parece psoriacis o ceborrea deberias ir a un derma.. la psoriacis no se cura pero se controla salen mas cuando hay estres al rededor de los 20 años se manifiesta al igual que la ceborrea.. mi dermatologo me ha dado muchos medicamentos y he usado el tratamiento de ketoconazol me ha ayudado mucho jiji y mi novio usa el dermatovate.. la verdad es que daña mucho la autoestima la piel asi... nadie mas que un dermatologo pueede ayudarte pero uno bueno no charlatanes

Anónimo dijo...

yo tenia esos hongos hace mas de un año y los doctoresme recetaron miconazol, me plique esa crema pero no me hacia efecto y entonses entre aqui y vi que un tipo le resulto el usar ketoconazol en pomada y pastillas asi que fui a la farmacioa y lo compre claro primero lo consulte con un medico, pero los medicos generales no se enfocan mucho en la piel asi q me seguia recetando la miconazol pero q si me dijo q si keria utilizar esa crema q las pastillas eran muy fuertes y q solo las tomara 2 veces al dia y empeze el tratamiento aplicandome 4 a 5 veces al dia y despues me entere q la orina tenia muchas propiedades como blanquear dientes y eliminar hongos La uroterapia es una autovacuna, contiene los antídotos hechos con los mismos elementos de nuestra enfermedad, tiene una acción, antiviral, antineoplasica, antiespaspomida, diuretica, antialergica, anticonvulsiva, y estimulante cardiovascular antinflamatoria, bactericida y antifungoral, asi q me la unte 15 o 26 segundos antes de bañarme en los lugares con hongos y todo eso me resulto y en 6 semanas los desterre completamente pruebenlo aqui les dejo un link de la orinoterapia


http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/autocuracion-a-base-de-la-propia-orina-179.html

Anónimo dijo...

yo tenia esos hongos hace mas de un año y los doctoresme recetaron miconazol, me plique esa crema pero no me hacia efecto y entonses entre aqui y vi que un tipo le resulto el usar ketoconazol en pomada y pastillas asi que fui a la farmacioa y lo compre claro primero lo consulte con un medico, pero los medicos generales no se enfocan mucho en la piel asi q me seguia recetando la miconazol pero me dijo q si keria utilizar ketoconazol q las pastillas eran muy fuertes y q solo las tomara 2 veces al dia y empeze el tratamiento aplicandome la crema 4 a 5 veces al dia y despues me entere q la orina tenia muchas propiedades como blanquear dientes y eliminar hongos La uroterapia es una autovacuna, contiene los antídotos hechos con los mismos elementos de nuestra enfermedad, tiene una acción, antiviral, antineoplasica, antiespaspomida, diuretica, antialergica, anticonvulsiva, y estimulante cardiovascular antinflamatoria, bactericida y antifungoral, asi q me la unte 15 o 26 segundos antes de bañarme en los lugares con hongos y todo eso me resulto y en 6 semanas los desterre completamente pruebenlo aqui les dejo un link de la orinoterapia


http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/autocuracion-a-base-de-la-propia-orina-179.html

Anónimo dijo...

Hola. Hace como dos semanas encontré en mi barrio un gatito de unos dos meses. El veterinario le diagnosticó que tenía hongos y empezamos el tratamiento: baños, antibiotico y un jarabe especial para gatos y perros. El caso es que me los contagió. En principio me parecieron como dos granitos en la pierna y pensé que eran picaduras, pero al cabo de los días aparecieron dos más en un brazo y uno en el cuello, así que fuí a la veterinaria y me confirmó que eran hongos. Como remedios naturales tomar ajo crudo que es un antibiotico natural, e incluso machacar el ajo y restregar por las zonas afectadas. También va muy bien la sangre de drago o de Grado (látex extraído de la corteza)pues sirve como cicatrizante y estimulante de defensas del organismo pues es bacteriostático, bactericida y fungicida. Además de otras muchas propiedades. En dos días de aplicación me los está secando y evita que se extiendan. También es bueno aplicar yodo (betadine) directamente. Productos de farmacia va bien FUNGAREST en gel y crema. Lo único paciencia, pues tardan más de un mes en desaparecer.

MARU. dijo...

Hola ayer por la noche senti que me picaba la barriga, me fui rascando poco a poco me quede dormida,ahora a las 8 de la mañana me empezo a picar bastante tome aguita azucarada y me paso,luego a las 4 de la tarde me ha empezado a escozer solo toda la barriga y tambien debajo de las axilas me he enrronchado horrible y no se que hacer por favor ayudenme,gracias. maru.

MARU. dijo...

HOLA ,SOY MARU QUERIA DECIR QUE TRABAJO HACE UN MES CUIDANDO A UNA ABUELITA DE 90 AÑOS DESDE LAS 10 DDE A NOCHE HASTA LAS 8 DE LA MAÑANA EN LAS NOCHES LA CAMBIO DE POCISION , DE PAÑAL Y LA ASEO TRES VECES Y CASI NO DUERMO.


LUIS dijo...



HOLA SOY LUIS SU HIJO CREO QUE MI MAMÀ ESTA ENRONCHANDO PEOR NO SE QUE DECIR MAS ESTOY PREOCUPADO.
TENGO 9 AÑOS.

ESPERO ALGUNA RES
PUESTA GRACIAS.

Anónimo dijo...

Hay una crema q es clo trompazos con betetazona juntas úsala en tres días ya no tienes nada

Anónimo dijo...

veronica, tengo el mismo problema hace muchos años aprox.10, el dermatologo me dijo alergia de contacto, polvo niquel,he gastado mucho dinero,despues vi un inmunologo, me dijo lo mismo. pero creo que es un hongo, ya que cuando me ducho siento que esto se activa,ya que al terminar el baño salgo en ronchada,me pica los pies, el cuerpo, me coloco mucha crema y me seco el cuerpo con secador de pelo, ahora estoy probando los hongos tibetanos, llevo 1 semana tomando, tengo fe que esto me ayudará, ya que siendo que me pica menos el cuerpo, ahora me siento mejor, ojalá esto me ayude, traten de conseguir estos hongos, dicen que tienen muchas propiedades.

ojo el agua caliente activa más la picazón.









































Anónimo dijo...

Hola hace unos meses me dio un problema similar me salieron unas ronchitas en las piernas. fui al medico y me receto menticol cpn tres piedras alumbre se muelen y se mezclan con el menticol, esto me ayudo mucho se me quito. perp ahora despues de 4 meses volvip a salirme volvi al medico y me dio ketoconazol por 21 dias una diaria y fluconazol por seis meses una cada 8 dias.

coyi dijo...

hola chicos (soy de México), yo empezé el 17 de septiembre con la infeccion en mi pie derecho a causa de una herida mal tratada en mi dedo, como camino mucho y llueve por estas épocas he de haber pisado algun charco (yo uso mucha sandalia por el calor) en las noche se me inflamó mi pié y de ahi toda la infestacion em mis brazos y piernas(en cuestion de horas).

Fui al doctor, me receto Fluconazol una cada 8 dias, quetoconazol cada 12 horas, un ansiolitico muy leve el atarax para evitar rascarme; después tomé itraconazol una diaria, y crema de ketoconazol en las zonas afectadas brazos, piernas y pies. Me ha ayudado mucho, ya dismunuyó la infestación.

Como la piel de los pies es comida abundante durante mis ratos libre ponía mis pies en una tina con agua caliente y sal (mas de una hora, para cerrar las lesiones y quitarme la piel viejita e infectada, para evitar que el honguito siguiera viviendo; recomiendo duchas de agua fria ó tibia para no activar el hongo,en las tardes después de las actividades, y en la noche para descansar.

El vinagre de manzana mitad vinagre mitad agua hervida para no dañar la piel en las zonas afectadas esto por que es muy ácido el vinagre entonces ayuda a que el hongo ya no tenga alimento de tu piel, si te da en las manos unta un diente de ajo y ponte los guantes de látex por unas horas.

Lava tu ropa, primero ponla a remojar con agua caliente casi hervida para matar lo que quede y enjuaga con una mezcla de vinagre blanco y jabon neutro (el ZOTE en México, es buenisimo) previene que no te contagies mas ó a alguien de tu casa (hay hongos que hasta tu perro puede obtener de ti).

Para las duchas usar un zacate no esponja, jabón neutro, ó si lo aguantas jabón de azufre.

Es importante limpiar tu estómago, come fibra, para que el honguito no siga alimentanose de tu organismo, si es posible y lo toleras tomar te de ajo por las noches, un vasito, lo mismo hace por dentro de tu cuerpo que por fuera.

No te des esperes mucho por que puede juntarse la neurodermatitis con tus hongos y es mas dificil el tratamiento.

Se que estas cosas son molestas y taaardan en aniquilarse. cuidense mucho es importante la visita al médico, y tomar en cuenta las ventajas de las cosas naturales.

Que tengan un excelente día.

Anónimo dijo...

Yo tuve hongos atras de las piernas brazos y era muy desagradable , fui a miles de dermatologos dandome miles de antimicoticos orales y en crema y nada funciona , lo unico que funciona es la crema lamisil (chorhidrato de terbinafina) lo venden en la farmacia y no requiere receta , es lo mas efectivo de todo lo que use tambien el yodo dicen que mata los hongos

Anónimo dijo...

hola yo tambien tengo ese hongo en el cuello me a salido hace dos semanas y no se k hacer me pica mucho y me quema ala vez pero lo peor que se me esta extendiendo mass

Anónimo dijo...

Hola les cuento que hace un tiempo atrás tb me aparecieron unas pequeñas manchas en el estómago y bajo mis senos, hoy fui al dermatologo y me dijo que eran hongos, pero que todos los padeciamos, solo que por alguna u otra razón en algunas ocasiones se hacian visible asi que me recetó un jabón para cada vez que me duche aplicar en las manchitas, espero funcione, ya que no son molestos, no pican ni arden, solo que de apariencia , no lucen nada de bonitos, recomendación ir al dermatologo lo antes posible, nada de medicinas alternativas ni yerbateros. :) Saludos!!

Anónimo dijo...

hola la solucion es acetato de aluminio es lo mejor se los recomiendo aplicar 3 veces al dia y san se acabo en 15 dias estas bien

Anónimo dijo...

Hola soy Maria de Argentina yo no uso corpiño por mi espalda y pecho no hay corpiño para mi ya fui a todos los lugares , el otro dia siento calor , picazon , escozor y dolor asi que me levante el pecho y me encontre granitos rojos inflamados ya con lastimaduras los deje me acoste y al dia siguiente por la mañana ya eran como ampollit as fui a la Guardia me atendio un medico Clinico se puso guantes de latex me levanto el pecho los miro y me dijo son hongos me receto Lisovyr 800 comprimidos 20 ( aciclovir ) , Lisovyr 5 g crema ( aciclovir ) y si me duele o me molesta calmador ( tramadol clorhidrato 50 mg ) 20 comprimidos . Es horribl e mi piel de bajo el pecho y pliegue llena de estos granitos que hoy los toque y salia blanco co mo pus , despues de bañarme con jabon blaco de la ropa esta muy afiebrada mi piel y se me esta desinflamando las lesiones .

Anónimo dijo...

Saben? Lei cada uno de Los comentarios... Anoche era tanto lo q me picaba que probe con lo unico q tenia q mi disposicion, ya q la mayoria de Las cosas q recimiendan se compran y a Las 3 de la mañana no era option. Entonces fui y luego de lavar cada zona donde tengo los hongos hunte con mi orina cada lugar... Y el alivio de la comezón fue casi inmediato. La inflamación disminuyo y estoy muy sorprendida. Yo apoyo el buscar otras alternativas q no sean solo el poner químicos en el cuerpo. Probare lo del azufre con aceite de oliva, frotar ajo, tomar te de ajo, el vinagre de manzana y el yogurt de pajaritos. Ya q recuerdo q justamente el periodo en q menos hongos tuve en la piel fue cuando hace un año consumía 2 veces al día yogurth de pajaritos.
Bueno, si me resulta les cuento como me va.
SALUDOS!!

enderson vela dijo...

para este tipo de hongo lo mejor es ketazol en crema,pastilla y champoo pruebenlo es sencillo la crema solo en las noches y la pastilla despues de cada comida confien no se expongan mucho al sol durante el tratamiento

Anónimo dijo...

Hola a todos esas imágenes son de una enfermedad llamada psoriasis q ataca a la piel cuando nuestros niveles de estrés son muy elevados les puedo decir q yo la padeci y me cure. Por favor no usen pomadas q no sirven bañense con un jabin neutro todos los días seque se con una toalla diferente o sea limpia y ropa limpia tomen 1 tableta de fluconazol cada 7 días por un periodo de 3 meses o hasta 6 meses y crea me esas ronchas desaparecerán pero lo principal es mantenerse tranquilos

Anónimo dijo...

Hola, yo padeci unas ronchas que empezaron en mis piernas,luego en muslos, eran casi circulares con granitos en medio muy rojas y me daban bastante picazon desesperante, luego me salio en brazos y junto a axilas, despues en la cara, aqui el calor es extremoso y tenia que mantenerme en aire acondiciinado sin sudar y sin salir al sol, me puse muy mal, mi cara se hincho como si hubieran picado abejas. gaste mucho en dermatologo, me aplicaban betametasona intramuscular e intravenosa, loratadina, etc y solo me calmaban un poquito, no me pudieron hacer las pruebas de alergia por asma.asi que hable con un dermatlogo y me examino mi cara detenidamente, me diouna pomada llamada ellomet, y como por arte de magia,me laaplicaba en la noche y desaprecian las ronchas en la maana y la comezon.
tienen que bañarse con jabon neutro o dove blanco, no ducharse mucho, evitar el polvo y calor extremo, no asolearse, y evitar estar donde hay plantas que suelten mucho polen o pelusita de sus semillas.

chiquinenasonaja dijo...

Yo tengo en mis piernas vientre vello cara oreja ya chille demasiado asta me mate de hambre comiendo verduras y con jabones q dejan la piel orrible el dpastillas y una cosa q yeva alcol vinagre y agua oxijenada sirve muy muy poco el dia de hayer me fui al temascal y a q me pusieran unos imanes y hoy amanesicon mi cara ingreibleemente linpia es guau aaa glaroro despues de ballarte te pones binagre blanco con agua son dos tapas por un litro de agua y no te enjuagas es para q te canvie el ph y no comas pastas q eso alimenta al virus ni pan y te al interperie tu cierpo sitienes comeson ponte talquito aaa y sobre todo ponte sabila la babita tela untas 3 veses al dia ok y estsaludable yo apenas me estoy recuperando. Pero enserio el temascal te libera de estas cosas y al igual los imanes

chiquinenasonaja dijo...

Yo tengo en mis piernas vientre vello cara oreja ya chille demasiado asta me mate de hambre comiendo verduras y con jabones q dejan la piel orrible el dpastillas y una cosa q yeva alcol vinagre y agua oxijenada sirve muy muy poco el dia de hayer me fui al temascal y a q me pusieran unos imanes y hoy amanesicon mi cara ingreibleemente linpia es guau aaa glaroro despues de ballarte te pones binagre blanco con agua son dos tapas por un litro de agua y no te enjuagas es para q te canvie el ph y no comas pastas q eso alimenta al virus ni pan y te al interperie tu cierpo sitienes comeson ponte talquito aaa y sobre todo ponte sabila la babita tela untas 3 veses al dia ok y estsaludable yo apenas me estoy recuperando. Pero enserio el temascal te libera de estas cosas y al igual los imanes

Anónimo dijo...

esas fotos parecen q fueran sarna o scabies, si te pica mucho mucho en noche que no te deja ni dormir es eso, y si te banas con agua caliente y te pica tb puede ser sarna. El tratamiento es con una crema, y de pendiendo si esta muy avanzado te pueden indicar pastillas. Lavar todas las sabanas y ropa con agua caliente, y secarlas con alto calor pq muera el acaro.

Cristina Martínez dijo...

Hola. Tengo el mismo caso. Hace una semana me salio una mancha en el cuello. A los días me salieron mas y pequeñas. No me pican ni siento molestias. El médico me dijo k eran hongos. Y me receto micospor. Aun no e notado resultados. La verdad k estoy agobiada. Quiero que desaparezcan. Cuanto creen que tardarán en desaparecer.? Un saludo. U suerte.

Cristina Martínez dijo...

Hola. Tengo el mismo caso. Hace una semana me salio una mancha en el cuello. A los días me salieron mas y pequeñas. No me pican ni siento molestias. El médico me dijo k eran hongos. Y me receto micospor. Aun no e notado resultados. La verdad k estoy agobiada. Quiero que desaparezcan. Cuanto creen que tardarán en desaparecer.? Un saludo. U suerte.

Cristina Martínez dijo...

Cuanto tardo en desaparecer? Las manchitas te picaban? Yo lo tengo idéntico a las s fotos. Pero en menor cantidad. Pero no m pica.

Anónimo dijo...

Νiсe blοg here! Also yοur wеb ѕite loadѕ up very
fast! What hοst аre you using?
Саn I gеt yоur аffiliаte link to yоur
hоst? I wish my ωebsіtе loаdеd up аs fast as yours lol

mу ωeb sіtе: hcg 500 calorie diet

Anónimo dijo...

Hі, i гead your blοg οccаsionallу and i oωn a sіmіlar onе and i ωaѕ juѕt curious if you
gеt a lot of ѕpаm remarks? If ѕo how do you prοtеct againѕt it, anу рlugіn оr
anythіng yοu can гесοmmend?
Ι get sο much lаtеly it's driving me mad so any support is very much appreciated.

Feel free to visit my website clenbuterol buy
my website - buy clenbuterol

Anónimo dijo...

bueno..solo le keria decir..hace unas semanas...me parecio una simple herida en mi dedo indice de mi mano.pues..poco a poco la herida se estaba engrandando...pz entonces se curaba.y de nuevo se hacia herida y salia como aguita.y eso me preocupa..solo kiero su ayuda.que crema me pueden recomendar para aplicar en mi dedo porfa.

Anónimo dijo...

¡Hola! Me permito compartir con ustedes mi experiencia que tuve con los hongos, estos me acompañaron por más de 8 años, ya se imaginaran todo lo que tuve que hacer sin resultados, no obstante que consulte a especialistas que me recomendaron pomadas, baños etc. etc.
Afortunadamente hace menos de un mes, empecé aplicarme la preparación siguiente: En un litro de agua caliente disolver 2 pizcas de piedra de alumbre, (la adquirí en una tlapalería a $ 9,00 el Kilogramo). Después del baño, me aplique este producto en forma generosa, y deje que este secara, en mi caso lo efectué diario después del baño, a los 10 a 15 días, empecé a ver resultados favorables. En mi caso los hongos los tenía en los genitales, y por las noche la comezón se incrementaba en forma muy desagradable, tenía que dormir casi desnudo para evitas sudar y que se incrementara la comezón. ¡En verdad tuve la suerte de conocer lo que es sufrir y no poder dormir!. En este lapso aplique el producto en mi cabello, axilas, etc. Lo que observe que esta aplicación evita la proliferación de hongos y bacterias. Les recomiendo para mayor información, consultar en Internet, como piedra de alumbre, donde podrán tener mayor información. Les deseo mucha suerte, aunque les invada la tristeza por el abandono de sus amados hongos, así pagan todo el tiempo que los consentimos, son muy mal agradecidos.

Anónimo dijo...

Wе stumbled οver herе diffеrent web addresѕ and
thought I might сhесκ thіngѕ
οut. I lіκe what ӏ ѕeе
ѕο і am јuѕt following you.
Lоoκ forωard to loоking over youг wеb pаge again.


Feеl free to ѵіsit my web page :: hcg 500 calorie diet

Anónimo dijo...

wow es exactamente lo que me esta pasando , al principio pense que era una simple alergia pero se esta haciendo muy prolongado en las noches aveces ni puedo dormir bien ya me inyectaron varias cosas y nada , me di cuenta que son hongos

Anónimo dijo...

esas manchas las vi en un libro y decia que la persona tenia parasitos intestinales, con analisis de materia fecal se puede saber si es por esa causa.espero ser de ayuda para alguien

Victor lazcano brañez dijo...

ops yo ase un par de sem me ise rastas (dreadlocks) bueno me ise 2 en la parte de la nuca y me salieron hongos xk al labarme el pelo me lababa los dreadlock y kedaban humedo jamas le preste atencion en secarlos ni nada solo de echarles crema de coco para idratarlos bueno ahora tengo MENOS detras de mi orejita :( ODIO CONCURRIR A HOSPITALES Y COSAS ASI ISE UNA MEZCLA DE LISOFORT Y CREMA PARA HONGOS + UNA CREMA DE MATICO Y UN POCO DE CREMA SICATRICURE Y SE ME HAN DISMINUIDOS. CADA VEZ K ME ECHO LA MAZCLA DE CREMAS Y LISOFORT ME LOS HAGO TIRA PARA K ENTREN TODOS LOS QUIMICOS ME DUELE Y ARDE MUCHO OVIO Y CUANDO AY SOL SALGO AFUERA PARA K EL SOL ME VALLA SICATRIZANDO Y SECANDO TODO ESO... EL AUA DE MATICO TAMBIEN ES MUY BUENO Y ADEMAS EL AZUFRE LIQUIDO TAMBIEN

Anónimo dijo...

HOLA YO ASE 4 AÑOS K TENGO UN HONGO EN EL PIE IZQUERDO BUENO NO E IDO A MEDICO NI NADA AVECES ME DUELE Y AVECES M PICA DEMASIADO K NI DUERMO... LO SIGUIENTE ES K SOY DEABETICA CN 24 AÑOS DESDE LOS 16 AÑOS Y DEVIERA STAR CN INSULINAS ETC BUENO MI CASO CREO K ES EXTREMO PUEDO PERDER UN PIES, X CANGRENA ES COMPLICADO EL HONGO Y CADA VEZ K ME SUBE EL AZUCAR ME PICA O DUELE Y NO PUEDO CAMINAR E BUSCADO EN INTERNET CMO SANARME DE ESO CN COSAS NATURALES Y E ECHO DE TODO ANTIVBIOTICOS ETC MATICO AZUFRE CMO LO EXPLICAN ANTERIORMENTE CREMAS Y NADA CREO K NO AY REMEDIO PARA LO K TENGO :(

Anónimo dijo...

hola guapa!me paasa exactamente lo mismo que ati misd hongos son iguales y para colmo tambien los.confunfieron con una reaccion alergica.Llevo maaas de una semana tomandome el tratamiento, y nada no mejora, solo me salen más, como he visto que es de hace años dime se te acabo quitando? en cuanto tiempo? te funciono lo del yogurt? un beso!!y gracias de antemano

gabito dijo...

hola hace algunos años me salio en todo el cuerpo ese hongo me resetaron vioformo-cort... contiene clioquinol (un buen fungicida)e hidrocortisona también esta le vioformo simple que es puro clioquinol... tambn es bueno para las cortadas... lamentable mente esto se pega con el aire o agua sucia etc etc cualquier cosa puede infectar nuestra piel esta crema me funciono a mi pero nada como consultar al medico

Anónimo dijo...



los hongos en la piel se curan banandote con shampo selsum oro te lavas el pelo y la espuma te la dejas en tu cuerpo por 5 minutos y te enjuagas eso es buenisimo.

Anónimo dijo...

Si yo hice eso y funciono lo de la licion y li de el vinagre con alcohol y agua oxigenada y secarse muy bien no mantener la piel y principalmente lis pliegues humedos secarlis para q no se propague el hongo

Anónimo dijo...

bueno yo les puedo recomendar la pomada de tetraderm que contiene betametazona gentamcina y clotrimazol en verdad que si sirve y esta barata en las farmacias similares yo tenia un hongo en la cabeza y con eso se fue quitando rapidamente. espero y les sirva ;)

Anónimo dijo...

Hola.
Bueno estaba leyendo la historia principal y los comentarios, es cierto que puede ser un hongo lo que te esta o estaba afectando, pero hay que tener en cuenta tambien el horario en el cual se siente mas la picazon.
Si por ejemplo, notan que la picazon es mas fuerte en las noches y no solo son marcas sino que tambien se estan haciendo pequeñas heridas, es muy probable que esto se deba al Acaro de la Sarna.
Esto no es por falta de higienes, para nada. Esto es por el simple contacto, por usar las toallas de alguien mas, compartir la cama o etc.
El tratamiento es sencillo, se recomienda utilizar Permetrina, puede ser en crema o locion.
Debe de aplicarse sobre todo el cuerpo antes de dormir, dejarlo por un periodo entre 8 y 14 horas, luego ducharse para quitar todo, lo recomendable es que se aplique nuevamente despues de 7 dias para eliminar todo.
Espero poder ayudar a alguien

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS ESTOY IGUAL QUE USTEDES ASE YA UN AÑO QUE ESTOY CON EL TEMA DELOS HONGOS PROBE MUCHOS TRATAMIENTOS CON PASTILLAs y cremas aerosoles y nada que se van esos hongos ami me salio una mancha roja en el pecho y de ahi 3 chiquititas en la espalda y una en la ingle roja . estuve con tratamiento con terbinafina y nada despues una pastilla que se llama tacna y eso me hiso perder pero volvieron los hongos y me p0ican y eso me pone mal trengo miedo contagiar ami nena y eso me pone re mal chicos me empiezo a desesperar mucho . mi correo es tuprincesita_eliarroba hotmail.com escribanme ahi para compartir nuestras historias por favor
gracias exelente pagina me encamto -

Anónimo dijo...

voy a intentar lo de la orina ojala se me vallapq me desespero soy eli de argentina provibncia de jujuy

Anónimo dijo...

Chicas,yo tengo 11 años y tengo hongos en las piernas (un poquito mas abajo de la vagina)y me pica y me arde pero me di cuenta que si me arasco se me sale del hongo una cosita transparente tipo agua y eso ase que el ongo cresca miren yo no me estoy arascando y el hongo cada ves se achica mas asi que les recomiendo que hagan eso
A y yo tambien me vaño con agua y por eso me are y me pica mas pero me agunto para no arascarme

Anónimo dijo...

Los ongos para nacer y multiplicarse necesitan humedad constante y temperatura caliente.
La sequedad es su peor enemigo

JON dijo...

A mi me fue perfecto el MMS DIOXIDO DE CLORO mira en internet.

eduardo dijo...

yo tengo un hongo en el brazo en realidad son 2 que estan juntos y la verdad ya estoy demasiado desesperadooo, fui a un dermatologo y me dieron una crema, resultado no e visto ninguna evolucion, se agranda mas y mas y no se que mierdaaaaaa haceeeeeeeer, lo raro es que no me pica, solo en ocasiones y es solo en un brazo, pero estoy mal, y desesperadooooo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

a

Anónimo dijo...

Yo tengo eso mija tienes que ir con dermatologo son acaros por eso te sale esas ronchitas como moretes lava tu ropa en agua caliente son mui dificiles de kitar yo ya tengo 8 meses te entiendo es un martirio verda que los sientes en todo el cerpo

Anónimo dijo...

Wow e leido todos sus comentarios a mi hija le esta pasondo lo mismo y nose como ayudarla la lleve al doctor y le digo q hera hongo pero lo tiene x todo el cuerpo exepto la cara le receto pastillas dd lamisil un tratamiento de ,3 meses aver q resultado tiene..preo voy a tratar el jovon de azufre y la pomada de lamisil espero en dios q se le quiten y a todos ustedes tambien

Anónimo dijo...

Estoy muy trsite y desesperada la verdad ya estoy entrando en deprecion hace 2 meses vi q me salio como una placa q se descamaba no me picaba pero si estaba roja me asuste y como trabajo en una botica me aplique terbinafina q es para los hingos por 1 semana y bien desapareció después lo deje paso como 2 semanas y vi q volvían a aparecer y pues dije para erradicar de raíz tomare via oral terbinafina y me aplicare de nuevo la terbinafina por 1 mes y ha mejorado pero sigue un poquito y ni modo q tome medicación toda mi vida no se q hacer hoy mismo haré esa loción con alcohol vinagre y oxigenada si me va bien se los juro q les pasare el dato.

Anónimo dijo...

hola, alcance a tener algo similar en mi piel, fui donde la dermatologa y me formulo esta crema preparada 100ml y sus componentes son:
mentol 0.5%
alcanfor 0.4%
oxido de zinc 2%
desonida 0.1%
irgasan 0.6%
alantoina 0.2%
En las noches no podia dormir por la rasquiña y esto se debe a que los hongos se propagan en las noches, al aplicarme esta crema fue de inmediato que senti alivio a mi rasquiña, me la aplicaba en la mañana y en la noche a medida que disminuyo solo me la aplique en las noches y en 1 semana ya se habia desaparecido de la mayor parte de mi cuerpo... eso si despues de que desaparezcan los hongos debe hidratar muy bien la piel ya que por los componentes se reseca mucho la piel y debe aplicarse muy poca cantidad para que la piel no se reseque...

adnileb. zenogara.. dijo...

Amigos muchos estan dado buenas resetas gracias x darnos tips, a las personas que deceamos informacion para ayudar a otros que lo requieren, gracias a esos comentarios muchos resolveremos nuestras dudas un mensage a los que se meten a comentar que lo toman a juego mucho cidado puedes causar una desgracia a las persons que confian en tus comentarios de mal gusto. Recuerden que somos personas con dudas y muchas preguntas que solo busamos curar ciertas enfermedades y vemos tus remedos. Un saludo a aquellos que se informan.

mercedes monrava dijo...

Pero alguien sabe como se llama esto a mi me han dicho noseque rosadas..

Anónimo dijo...

Hay que ser mala persona para recomendar Lindano. Es un producto prohibido por su toxicidad: http://es.wikipedia.org/wiki/Lindano

Anónimo dijo...

Hola chicos del blog, he ido al doctor por tener el mismo problema y me ha dicho que tome terbinafina (pastillas y crema por una semana) estoy maravillada ya que el brote mas nuevo se ha apagado en cuestionde horas, espero y actue de la misma manera en todo mi cuerpo.:)

Anónimo dijo...

Puedes tomar KETOCONASOL se me acaban de quitar con esas pastillas y crema es buenisima te la recomiendo yo tenia lo mismo que tu asiati al dorctor y me dejo ese medicamento.

Samuel González Rodríguez dijo...

Joven salu2 desde Panamá. La Tesis es muy interesante. Yo he conseguido KEFIR a traves de Amazon. Es posible q algun grupo naturista pueda facilitartelos.

Anónimo dijo...


A mi me salio un puntito que luego se me volvio mas grande y me sale una aguita, fui al medico me dio crema y se me fueron un tiempo mas tarde fui a as termas y me salieron de nuevo y ahora no me las puedo quitar, me pongo las cremas me dijo que me ponga penicilina, me hizo analisis y no tengo nada, no se que hacer las cremas no me hace mucho y la picazon es cada vez mas.

Anónimo dijo...


A mi me salio un puntito que luego se me volvio mas grande y me sale una aguita, fui al medico me dio crema y se me fueron un tiempo mas tarde fui a as termas y me salieron de nuevo y ahora no me las puedo quitar, me pongo las cremas me dijo que me ponga penicilina, me hizo analisis y no tengo nada, no se que hacer las cremas no me hace mucho y la picazon es cada vez mas.

Carlos dijo...

Utiliza el shampoo "Head and Shoulders" o cualquier shampoo para la caspa, aplícatelo en las manchas todos los días por unos minutos antes de bañarte, y en una semana se te empiezan a quitar. ¡Saludos!

desesperada dijo...

hola soy de Chile y tengo lo mismo, primero me salio una e la zona del estomago luego se propago por todo el abdomen así con el tiempo me salieron en los brazos allí no grandes cantidades mas en el abdomen espalda algunas en las piernas y en la cabeza para esto me dieron un shampoo especial que no dio resultados según el dermatologo no salia en la cara pero hace tres días me salio en el parpado y ahora en la afrente solo aveces me pica. Me dieron Clobetasol 0,05% propionato solo las primeras veces se me secaron ahora no me hace nada tendré que ir de nuevo :(

Paola Rebolledo Ramirez dijo...

hola soy de Chile y tengo lo mismo, primero me salio una e la zona del estomago luego se propago por todo el abdomen así con el tiempo me salieron en los brazos allí no grandes cantidades mas en el abdomen espalda algunas en las piernas y en la cabeza para esto me dieron un shampoo especial que no dio resultados según el dermatologo no salia en la cara pero hace tres días me salio en el parpado y ahora en la afrente solo aveces me pica. Me dieron Clobetasol 0,05% propionato solo las primeras veces se me secaron ahora no me hace nada tendré que ir de nuevo :(

Anónimo dijo...

Yo tuve so, se llama PITIRIASIS ROSADA DE GIBERT.
Realmente no recuerdo que es lo que me recetaron pero creo que solo crema suave de avena y antihistaminicos (antialergicos), pero pueden buscar en google y veran fotos y explicaciones.
Pica tanto que me rascaba la espalda contra la pared...ojalá se curen rápido.
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000871.htm

Anónimo dijo...

hola soy un hongos jajajajajaj

wens dijo...

te puedo ayudar, escribeme al siguiente correo: wenh20@gmail.com